miércoles, 5 de agosto de 2009

Mana Yaoink!

- Bueno porque ese nickname?:

-Mana viene d un Guitarrista d un grupo q amo mucho... pero el problema es que es hombre, pero se viste de mujer ^^
es bello pero me dicen asi porque al grupo al cual pertenece este guitarrista (Malice Mizer), no hay ninguno que sea mujer... asique me quede asi =P

-Y Yaoink! YAOINK!....
u.u bueno esa es otra historia muy diferente y bueno bien yetas = q todas las de mi Fuck vida!
¬¬ creo que no se puede evitar u.u

bueno volviendo a lo que estaba... Yaoink! porque me gustan las series anime Yaoi (Gay en japones... osea relacion hombreXhombre y vola) y como me enferme de la influenza humana (osea la puerka como le digo io), quede asip por el onik! que hace un cerdo xD!

-Y bueno esa seria una de mis tantas experiencias rancias de mi vida xD!http://www.fotolog.com/mana_kagome26/82156851

0 comentarios: